Foto Cortesía de Yahoo Eurosport
Por primera vez en la historia el F.C. Barcelona inicia ganando 7 cotejos seguidos, a la víspera de lograr dicho récord se quedaron grandes técnicos como: Cruyff, Vilanova y el mismo Pep Guardiola, pero récord que fue batido por el argentino Tata Martino, quien lo consigue con la mejor dupla de la Liga BBVA ( Messi y Neymar).
Yahoo Eurosports "Ningún entrenador había logrado iniciar el campeonato con siete victorias en los siete primeros partidos desde que se puso en marcha la competición nacional en 1928.
La pasada temporada, con Tito Vilanova como entrenador, el Barça también llegó al séptimo partido de Liga con quince puntos pero no pudo conquistar el récord por un empate a dos contra el Real Madrid. Aparte de Vilanova, también comparten los seis primeros partidos con victoria: Bellamy (1929-30), Cruyff (1990-91), Van Gaal (1997-98) y Guardiola (2009-10).
El propio Martino se ha encargado, en rueda de prensa, de quitarle importancia al récord conseguido. Antes del partido quiso dejar claras las prioridades: “Si logramos el récord, pero no ganamos la Liga, no significará mucho”."

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
SudamericanoSports © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top