"Esperaban que explote en partidos importantes"


Fidel Martínez, quien el fin de semana pasado se convirtió en el séptimo ecuatoriano en dar la vuelta olímpica en México, llegó al país para disfrutar de unos días de vacaciones, y atendió a los medios de comunicación.

Después de coronarse campeón con el Tijuana FC en México, Fidel Martínez mostró toda su alegría, satisfacción y compromiso con su equipo, a su llegada a Quito para gozar de unos días de vacaciones.

“Todo dirigente y entrenador espera que uno explote en partidos importantes. Esto se dio en mi caso, y aunque quise meter algunos goles más, lo importante es que el grupo y la gente disfrutó con el título de Tijuana FC”, detalló el delantero.

“Tengo cinco años más de contrato, y Dios mediante los espero cumplir. Se dio eso de ser campeón a año seguido, pero la mente ya está puesta en nuevos retos. Estoy tranquilo con mi trabajo”, aclaró.

“Él estuvo allá, me sorprendió porque fue al camerino. Le entregué mi camisa y él aceptó. Sabía que él fue el primer ecuatoriano campeón allá, y yo el séptimo (sonrisas)”, dijo en referencia a su contacto con Ítalo Estupiñán.

“Me dijo que esté tranquilo, que disfrute con la familia y que me espera de regreso con las pilas puestas en lo que va a ser un nuevo año. Ya me adapté, y voy con todas las ganas de sobresalir de aquí en adelante”, expuso ante su relación con Mohamed.

“Tengo unos días de vacaciones y de ahí me voy a Miami, porque allá será la pretemporada, Tenemos Concachampions y Copa Libertadores, torneos en los que el equipo tiene aspiraciones”, puntualizó los objetivos.

“Todos ya tienen Alegría y Atrevimiento por allá, hay varios modelos que comienzan a salir. Hasta apareció uno con el pelo plateado por ahí”, destacó con la emotividad que siempre lo ha caracterizado.

“Agradecido por todo, por esa bendición que Dios me dio. Tengo que seguir trabajando fuerte, y ahora voy a disfrutar con mi familia y mis amigos”, finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
SudamericanoSports © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top