mario,balotelli,locuras,travesuras,goles

Balotelli celebrando un gol . SudamericanoSports
Es una talentoso delantero, con excelente técnica, pegada y salto. Sin embargo, la mayoría de las veces es reconocido por las locuras que hace fuera de la cacha. Nosotros le presentamos la 10 locuras de Mario Balotelli, delantero del AC Milán.

1. Amigo de todos. En Manchester decidió entrar a una escuela a defender a un niño que estaba sufriendo hostigamiento y maltrato racial.

2. Solidario. Ganó más de 20.000 libras en un casino y de salida le regaló 1.000 a un vagabundo.

3. "Soy Rico". Un día fue parado por un policia mientras manejaba su Maserati. El policia le preguntó: "Por qué lleva 25.000 libras en efectivo" y Mario le respondió muy sutilmente: "Porque soy rico".

4. Celebrar con los hinchas. Después de golear en el clásico 6-1 al Manchester United. Mario salió con su carro y con la mano por fuera choco las manos de todos los hinchas del City.

5. Sus primeras multas. Cuando llegó al Manchester City fue multado por lanzarle dardos a los juveniles del equipo. Le aclaró a la directiva que no quería hacerles daño.

6. Comparador compulsivo. Su madre le dio dinero para que comprara cosas básicas para la casa. Mario llegó con un trampolín y un Vespa.

7. Cortó el aburrimiento en un tren. Después de enfrentar al Chievo por la liga local. El Milán se devolvió en tren y para no aburrirse, Mario se acostó en el maltero durante todo el trayecto.

8. Hizo enojar a una prostituta. Mario conoció a la prostituta Jennifer Thompson, conocida por comprometer el matrimonio de Wayne Rooney. Para llamar la atención y hacerla enojar, comenzó a cantar "Rooney, Rooney" en un tono muy alto.

9. Apostó a su mujer. Posterior a la derrota en las semifinales de la Champions League entre el Real Madrid 4-1 y el Borussia Dortmund, Mario dijo: "si los españoles daban vuelta la serie, mi mujer se acostará con todos los jugadores merengues". Se alcanzó a asustar porque el Merengue estuvo cerca de la remontada.

10. Cárcel de mujeres. Mario tenía curiosidad por saber qué pasaba dentro de una penal de mujeres. Un día, mientras circulaba en carro con su hermano Enock, decidió traspasar la puerta de una prisión en Brescia para intentar ver "el otro lado del muro". Los guardias se dieron cuenta y los sacaron de inmediato.
 
SudamericanoSports © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top