Los estados de salud de Jayro Campos y Frickson Erazo generan inquietud alrededor de la selección ecuatoriana de fútbol y su club, Barcelona Sporting Club. A pocos momentos de darse a conocer la convocatoria para los juegos por eliminatorias ante Colombia y Bolivia, sus lesiones, que los mantienen al márgen de los últimos partidos, generan inquietud acerca de su presencia para los juegos clasificatorios.

Hoy, en Radio Área Deportiva de Quito habló Sixto Curipoma, miembro del cuerpo médico del equipo nacional, quien mencionó que "va a ser un poquito complicado" que Campos llegue en condiciones. "Hemos estado trabajando en la recuperación de su pie que no se ha recuperado. Se volvió a inflamar después de la recuperación del tendón de aquiles. Se volvió a inflamar la parte ósea" reveló acerca de la molestia del jugador, que apenas jugó pocos minutos con Barcelona (tras recuperarse de la terrible ruptura del tendón de Aquiles) y volvió a presentar molestias, que esta vez serían de carácter ósea. "Estamos trabajando a doble sesión. Vamos a ver el fin de semana cómo está. Depende mucho que el proceso inflamatorio disminuya para volver a entrenar" reveló.

Más tarde, el entrenador del equipo amarillo, Luis Soler, conversó con la misma emisora y se refirió al problema de Frickson Erazo, del que indicó que es muy difícil que pueda llegar a tener minutos de juego con el equipo amarillo antes de los juegos del 6 y 10 de septiembre en Barranquilla y La Paz, respectivamente.
 
SudamericanoSports © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top