::
Este sábado, el Morelia, cuadro de los ecuatorianos Joao Rojas y Jéfferson Montero, visitó al Atlas de Guadalajara para cumplir un partido amistoso. En este encuentro no participó Montero, quien sí había estado en el primer comprobatorio de pretemporada ante el Celaya (2-2).
Vale recordar que, durante la semana, el representante de Turbina, Diego Herrera, ya había anunciado en varios medios del país que el jugador tenía dos ofertas de España que estaban cerca de concretarse.
Este sábado, ya se ha podido conocer que el club más interesado en contar con él sería el Real Betis, cuadro que no lo pudo retener a mediados de año y cuyo técnico Pepe Mel lo quiere de vuelta. Los béticos hicieron un esfuerzo por mantener al jugador, pero el Morelia puso el efectivo para ganarle su contrato al Villarreal.
Según señala el medio El Desmarque de Sevilla, el jugador quiere dejar el Morelia y volver al cuadro verdolaga, y las negociaciones están encaminadas. Restará esperar para conocer lo que sucede, pero, por lo pronto, la no presencia del jugador en el partido amistoso de este día apunta a que su destino está en otra parte.
A continuación, la nota de El Desmarque:
No engañaba a nadie Pepe Mel cuando desvelaba la intención del Betis de pescar en el mercado invernal. Y tampoco lo hacía cuando entreveía la necesidad de un extremo en lugar de un delantero. Lo cierto es que el madrileño hablaba con conocimiento de causa puesto que la dirección deportiva y el club llevan días trabajando en un nombre concreto: Jefferson Montero.
Según ha podido saber ElDesmarque el jugador ecuatoriano no está viviendo nada a gusto su experiencia en México debido a la inseguridad con la que viven tanto él como su familia. Su deseo es abandonar el Monarcas y quiere que su destino sea el Betis. Las negociaciones marchan por muy buen camino y la intención del conjunto verdiblanco es hacerse con el jugador en propiedad.
Tras un año de cesión en Heliópolis tanto Montero como el Betis intentaron prolongar la vinculación entre las partes, pero el Villarreal acabó traspasando al veloz extremo al Monarcas Morelia por algo más de 3 millones de euros, de los cuales el Betis se embolsó unos 200.000 euros. Ahora la coyuntura personal ha vuelto a unir los caminos, y tanto Pepe Mel como Jefferson están deseosos de un final feliz.
0 comentarios:
Publicar un comentario