Lionel Messi - FC Barcelona v Atletico Madrid
Leo Messi repasó lo que ha sido su exitosos año en una entrevista para Mundo Deportivo en la que expresó sus deseos para el 2013 que está próximo a empezar y que, como no podía ser de otra forma, tiene en Tito Vilanova uno de sus mayores protagonistas. "Deseo una pronta recuperación a Tito y salud para todos", dijo el delantero argentino.

Antes de partir a Argentina, donde ya se encuentra "feliz" con su hijo Thiago y su novia Antonella Roccuzzo, quiso continuar mosntrando la ambición que le ha hecho tan grande. "Acabé contento por los goles y los récords, pero el año podría haber sido mejor en cuanto a títulos. Siempre digo que lo importante es el colectivo y mis goles, sin títulos, no tienen importancia", confesó al periódico catalán.

Y es que no cabe duda de que a pesar de sus números de récord, los títulos a nivel colectivo le han sabido poco a Leo, pues atrás se dejaron la Liga y la Champions League. De cualquier forma, su renovación demuestra lo feliz que se encuentra en la Ciudad Condal. "Mi ilusión es acabar mi carrera en el Barça y con esta renovación doy un paso más para cumplir ese sueño".

El año 2012 deja a Messi un cambio muy importante en su vida personal, el nacimiento de su primogénito, algo que llena de orgullo al futbolista. "La llegada de Thiago fue lo más grande que me ha pasado. Fue un momento muy especial en mi vida", reconoció. 

Y no dudaron sus compatriotas en felicitarlo y acogerlo con gran entusiasmo, porque ese es otro de los hitos que recalca el argentino. "Otro motivo que me hizo feliz en este año fue recibir el cariño de los argentinos en los campos en los que acudía a jugar", explicó Messi.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
SudamericanoSports © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top