Diego Penny
Aunque el mismo delegado de Juan Aurich, Alberto Alva, aseguró que Diego Penny y William Chiroque ya eran jugadores de Sporting Cristal, el arquero no dudó en salir a desmentir la versión. Aseguró que aún no ha firmado por nadie y lamentó las declaraciones que afirmaron que ya era celeste.


“Lamento mucho las declaraciones del señor Alva, me da mucha pena y seguro que William Chiroque piensa lo mismo. Nosotros tenemos contrato hasta el 31 de diciembre con Juan Aurich y yo no tengo nada firmado con nadie” comentó el ‘Flaco’ al programa Blanco y negro de Radio San Borja.

“Aurich no se acercó a decirme te queremos o no te queremos. Sabían que terminaba mi contrato y no se han acercado. Se basan en las especulaciones de la prensa y me entregan a la boca de los leones como una carnada”, agregó el guardameta del ‘Ciclón’.

Sin embargo, Diego Penny no desmintió estar en conversaciones con Cristal. “He estado en conversaciones con varios clubes y eso no tiene nada que ver con la ética profesional. Yo tengo contrato y lo voy a respetar. Estoy tranquilo recuperándome de mi lesión para llegar a la pretemporada en el equipo que sea. En Chiclayo me han cerrado las puertas completamente con lo que ha pasado”, afirmó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
SudamericanoSports © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top