La paciencia de los hinchas del Real Madrid está llegando a su fin. Y es que el técnico José Mourinho está sobrepasando los límites y jugando con fuego.


Este último día sábado, posterior a rumorearse de la posible suplencia del histórico Iker Casillas, el portugués cumplió murmullado por los pasillos: Casillas fue suplente ante el Málaga, y por si eso fuera poco, el Real Madrid perdió el juego en La Rosaleda y además Mou dijo al final del partido: “Adán está mejor de forma que Casillas y no temo por mi puesto”, ratificando así su polémica decisión y un desafío a la hinchada merengue.

Claramente durante el partido ante el Málaga, Casillas se mostró desesperado, contrariado e incómodo en la banca de suplentes, pero lo más polémico llegó por la noche, cuando el meta del Real Madrid colgó una polémica foto en su cuenta Instagram (Ikercasillasoficial) transmitiendo un mensaje de impaciencia, tensión e intolerancia hacia José Mourinho.

El la foto trepada a su cuenta Instagram, donde aparece una gota cayendo sobre el agua, Casillas expresa tácitamente su molestia por la situación con la conocida frase “la gota que derramo el vaso”

Hasta el momento no hay pronunciamiento adicional del portero, del entrenador Mourinho ni del presidente Florentino Pérez, aunque compañeros como Sergio Ramos ha expresado que "Iker Casillas seguirá siendo el capitán".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
SudamericanoSports © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top